SALCHICHAS EN SALSA DE VINO BLANCO

by - octubre 02, 2010

¡Hola a todos!

Hoy buscando esta receta he descubierto el blog de Concha, le he echado un vistacito y está genial. Me pasa muy a menudo, voy buscando recetas concretas y descubro blogs que me abren los ojos a un montón de cosas nuevas.


Esta es una receta sencillita y con un resultado espectacular (la salsa está para engordar tres kilos de tanto mojar pan). Yo la he hecho por las peques, por no estar siempre dandoselas con tomate, y la pena es que apenas las han probado porque se han ido de paseo con su abuela esta mañana y algún caprichillo ha debido de caer ..... pero su padre no ha dejado ni gota en el plato.




 INGREDIENTES :
- 200 gramos de cebolla.
- 2 ajos
- 50 gramos de aceite.
- 12 salchichas frescas cortadas por la mitad.
- 100 gramos de vino blanco.
- 1 hoja de laurel.
- sal.
- pimienta.

MANOS A LA OBRA:
- Ponemos en el vaso la cebolla y los ajos y los troceamos 2 segundos a velocidad 5.
- Bajamos los restos de cebolla de la tapa y las paredes del vaso y ponemos la mariposa, añadimos el aceite y programamos 10 minutos a temperatura Varoma y velocidad 2.
- Agregamos las salchichas y las sofreímos 3 minutos a temperatura Varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara .
- Agrega el vino blanco, la hoja de laurel, la sal y la pimienta y programamos 12 minutos a 100 grados, giro a la izquierda y velocidad cuchara .
- Yo las he acompañado de unas patatas fritas, pero como la salsa es tan rica también se puede acompañar de arroz blanco.


Espero que os guste.

¡Qué aproveche!

You May Also Like

1 comentarios

  1. ñam ñam, menos mal que ya he comido!!!! eso tiene una pinta como has dicho para engordar 3 kgs mojando pan. Un besote grande

    ResponderEliminar