MARQUESAS

by - enero 05, 2012

En el día donde tiene lugar la noche más mágica del año os enseño otra otra receta de dulces navideños, a mi siempre me han encantado las marquesas y he de decir que estas están deliciosas. El único problema es que yo las puse en unos papeles muy blanditos y se deformaron,  la próxima vez emplearé papel de trufas porque me gustan más que sean de bocado.






INGREDIENTES:


- 5 huevos
- 250 gr de almendra cruda molida
- 250 gr de azúcar azúcar glas para decorar
- ralladura de medio limón
- moldes de papel para hacer trufas


MANOS A LA OBRA:
- Echar el azúcar en el vaso y pulverizar 30 segundos a velocidad progresiva 5-10.
- Añadir la almendras y la ralladura de limón y pulverizar 20 segundos a velocidad progresiva 5-10.
- Añadir los huevos y programar 1 minuto a velocidad 6.
-Rellenar los moldes (más que si fueran magdalenas porque no suben tanto). 
- Precalentar el horno a máxima potencia.
Bajar el horno a 180º y hornear durante 15 minutos.
-Retirarlas del horno, y cuando estén frías y espolvorear con abundante azúcar glas.


Besicos y feliz noche de Reyes !!!!


You May Also Like

1 comentarios

  1. Que deliciaaaaaa... ainssssss ..te quedaron divinas ... intentaré hacerlas la semana que viene ... a ver que tal me quedan ... mil gracias y ya me tienes también aquí jajajjajaj de seguidora .... Feliz fin de semana y besotes

    ResponderEliminar