SPAGHETTIS CON PHILADELFIA

by - marzo 06, 2012

Hoy por la mañana tenía clase y muy poco tiempo para preparar la comida por lo que necesitaba una receta rápida y que se pudiese preparar con las cositas que tenía por la nevera.  Además venía mi marido a comer por lo que no me servía la muy socorrida ensalada de aprovechamiento.


La semana pasada, en uno de mis paseos virtuales, descubrí el blog Cocinando en un rincón del mundo y una de las recetas que apunté a mi lista fue ésta. Os recomiendo que os deis una vuelta por este blog ya que tiene un montón de recetas muy interesantes y un lujo de fotografía (a ver si me voy centrando y esa será una de las cosas que tengo que mejorar en mi blog, tengo que intentar poner unas fotos más elaboradas ...... ¡pero es que hay días que no me da tiempo casi ni a hacer la foto!).






INGREDIENTES:


- 1 litro de agua.
- sal.
- aceite.
- pimienta.
- 200 gr de Spaghettis.
- 200 gr de queso Philadelphia light
- 80 gr de taquitos de jamón serrano.
- 1 diente de ajo.
- 40 gr de leche semidesnatada.
- nuez moscada.
- pimienta.
- orégano.




MANOS A LA OBRA:


- En el vaso añade el agua, el aceite y la sal y programar 7 minutos a temperatura varoma y velocidad 1.
- Añadir los espaguetis sin partirlos y programar el tiempo que indica el paquete a temperatura 100º, giro a la izquierda y velocidad cuchara.
- Colar con ayuda del cestillo.
- Sin lavar el vaso añadir 25 gr de aceite y el ajo y pulverizar a velocidad 10 unos segundos. Bajar los restos de las paredes, incorporar los taquitos de jamón y programar 4 minutos a temperatura varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara.
- Incorporar el queso, la leche, la nuez moscada y la pimienta y programar 3 minutos a 90º, giro a la izquierda y velocidad 2.
- Servir espolvoreado con orégano al gusto.



Ya veis que receta más práctica y sobre todo ..... ¡deliciosa! Y si no mirar lo que ha quedado en la fuente .....




Espero que os haya gustado.


Besicos !!!


You May Also Like

2 comentarios

  1. Estaban increibles, tu Peter Pan esta encantado!!
    Tic tac, baby!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pinta tiene este plato ,y si es rapidito de hacer mucho mejor. Un besito
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar